martes, 30 de diciembre de 2014

PIRATAS FAMOSOS

También hemos aprendido cosas sobre algunos de los más famosos piratas que existieron.

 BARTOLOMÉ ROBERTS
Es el pirata que más barcos capturó.
Era marinero pero su barco fue capturado y se convirtió en pirata y pronto lo nombraron capitán.
Siempre iba perfectamente vestido, peinado y le gustaba mucho la música.
En su barco estaba prohibido pelear, jugar y decir palabrotas.

BARBANEGRA
Tenía un largo pelo negro que cubría su cara y cabeza. Adornaba su larga barba con lazos de color. Cuando iba a asaltar un barco se echaba azufre en el pelo y le prendía fuego asustando a la gente.



Y  nos aprendimos la canción de  BARBARROJA
Siempre fui y seré
el pirata Barbarroja
buscaré, sin parar,
más tesoros en las costas.

Con mi loro Calimero
yo recorro el mundo entero
y vivimos mil historias que contar.

Siempre fui y seré...

Ven a navegar conmigo,
para ser buenos amigos
eso sí que es un tesoro de verdad.

Siempre fui y seré...

1 comentario:

  1. Ladrones, violadores y asesinos.
    Muy buen tema para investigar...
    Un poco de sentido común!! hay cosas maravillosas y cotidianas para q los niños investiguen para ellos todo es nuevo y sorprendente.

    ResponderEliminar